Promo World Cry Argentina

Asistiras al World Cry???

Cry Michael Jackson

Para mas info sobre la vigilia

Para mas info sobre la vigilia
La Leyenda continua

viernes, 7 de mayo de 2010

Gente de mar del Plata esten ATEnTOS!! SE VIEnE ALGO GRAnDE!!

Gente de Mar del Plata: ATENTOS! SE VIENE ALGO GRANDE! somos embajadores oficiales para el mundo del Word Cry 2010 el próximo 25 de junio. Les pido a todos que den ideas del lugar (puede ser frente al Casino) y dónde hacer donativos! Para La vigilia solo velas y carteles.Los que quieran participar: wc10mdq@gmail.com Lo ...s tendré informados!GRACIAS!


Si todos lloramos al mismo tiempo esta noche

No en el dolor a un paso, pero a llorar juntos, para iniciar el cambio en todo el mundo. Estas palabras fueron conmovedoras cantada por un verdadero humanitario, que dieron desinteresadamente y sin descanso durante los casi cinco décadas de su carrera musical. Michael Jackson dio millones de dólares para tratar de cambiar las cosas que estaban mal en el mundo, hizo donación y dedicado incontables horas ayudar a los niños, creó conciencia pública sobre la crueldad animal y del medio ambiente, llevar la paz al mundo, y comenzó con el Hombre en el espejo, lo mismo que todos deben esforzarse por hacer



El 25 de junio de 2009, el mundo perdido es el más grande defensor de las buenas causas. Se ha dicho que cuando alguien muere, su luz se apaga, sin embargo, si seguimos a hacer una diferencia en el mundo, la forma en que Michael tendría, entonces, su luz seguirá brillando por la eternidad. A fin de mantener los sueños y las ideas que Michael había vivo, en el 25 de junio 2010 vamos a celebrar la primera conferencia anual simultánea vigilia con velas en todo el mundo en su honor. Llueva o haga sol todo el mundo se están vigilia mientras que Jackson la canción de Michael "Cry" obras de teatro. Cuantas más personas se involucren más grande es el mensaje de mantener con vida sus visiones, y más grande que podemos seguir haciendo brillar la luz de Michael o n.

Nota!WorldCry 2010 será un evento de todo el mundo lo que sucede al mismo tiempo! Esto supone que todos haremos la vigilia a la misma hora en todo el mundo. Iluminando el mundo en honor de Michael Jackson visiones y la memoria!

No hay comentarios: